Servicio Técnico y Distribuidor Oficial de Smartgyro, B-Mov y Zwheel . e-mail: pitstopgranvia@gmail.com. WhatsApp: 744 667 861

GESTIONAR LA GARANTÍA DE B-MOV

Gracias por adquirir nuestros diferentes modelos de patinetes eléctricos. Le ponemos en conocimiento este comunicado para informar del Servicio de Atención Técnica Oficial de B-mov. A partir de este momento pueden gestionar las revisiones y garantías a través de los diferentes canales que especificamos a continuación,

– Vía e-mail: bmovpitstop@gmail.com
– Vía telefónica: 744 707 772
– Por Whatsapp: 744 707 772
– Taller en Valencia: c/Azagador de las monjas,2 con esquina C/Beato Nicolas Factor

Pueden solicitar las hojas de RMA donde tienen las instrucciones de uso para asignarles un número a cada patinete e inmediatamente dar la orden de recogida a la empresa de transporte TIPSA. Os atenderemos por cualquier vía de contacto y solucionar los problemas de posibles fallos en los patinetes vendidos para vuestra tranquilidad y por su puesto de vuestros clientes. Estamos a su disposición dentro del horario:

Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00 y Viernes de 10:00 a 14:00

Les agradecemos su confianza depositada en B-mov.

Atentamente

El equipo del Servicio de Atención Técnica Oficial “SATO” de B-mov

(Pit Stop)

CONDICIONES DE RMA

Para proceder al envío de material o producto defectuoso hay que proceder de la siguiente forma:

1. Póngase en contacto con el dpto. Técnico de Ecología y Nuevas Tecnologías por los canales habituales, bien por teléfono en el 5 o bien por correo electrónico en la dirección sat@ntesistemas.es para la solicitud de número de RMA.

2. Una vez obtenido un número de RMA, le facilitaremos la plantilla Hoja de RMA www.pitstoponline.es indicando en la misma: el número facilitado por el servicio técnico, las referencias y números de serie de los productos defectuosos, el número de factura o albarán en el que se sirvieron dichos productos y una breve descripción del fallo o avería de cada producto.

3. Los productos deben enviarse en su embalaje original o en su defecto uno similar que garantice la seguridad de la mercancía en el envío, con todos los accesorios con los que se suministraron. La empresa de transporte será la responsable de la mercancía en el envío, asumiendo el cliente los costes de recogida y entrega en caso de que no entre en garantía la reparación. En caso de cubrir la garantía la reparación, los gastos de recogida y entrega serán a cargo de Bmov.

4. Una vez recibidos los productos por parte del personal técnico en las instalaciones de B-move se procederá al análisis de los mismos según las especificaciones del error detalladas por el cliente, procediendo de la siguiente manera:

a. Si el producto tiene menos de 15 días, y el fallo es atribuible a B-move y por lo tanto en garantía se reemplazará la pieza afectada por una nueva de las mismas características.

b. Si el producto tiene más de 15 días, y el fallo es atribuible a Bmov serepararán o sustituirán los elementos defectuosos siempre que sea posible, en caso contrario se cambiará el producto por uno nuevo de las mismas características o superiores (en caso de producto descatalogado).

c. Si el fallo se debe al mal uso del producto, fallo eléctrico, manipulación del mismo o uso en circunstancias distintas a las específicas del producto, Bmov NO se hará en ningun caso cargo de la sustitución del mismo por violación de la garantía. Comunicando en un plazo inferior a 15 días al cliente los motivos del fallo y el presupuesto de la reparación en caso que esta sea posible. El cliente está en su derecho a aceptar o rechazar dicho presupuesto, en ambos casos se le devolverá el producto reparado con su factura o en el estado en que se recibió y solo cargo por el transporte.

d. Si el producto no muestra fallos o comportamiento errático durante las pruebas y test realizadas por el departamento técnico, no pudiendo reproducir el fallo indicado por el cliente, se supondrá que el fallo es de las condiciones de uso, devolviendo el producto al cliente con cargo de los portes al mismo.

5. No se aceptará ningún RMA que no incorpore el parte debidamente cumplimentado con el número de RMA asignado por el servicio técnico, así como los productos a los que se les haya retirado la etiqueta distintiva de marca, modelo y número de serie necesarios para el control y trazabilidad de los mismos.

6. Las condiciones, exclusiones y limitaciones de garantía de cada producto están a su disposición en el dpto. comercial de Bmov, dependiendo del producto.

 

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