Título oficial

clase presencial

Pide sin compromiso más información sobre los cursos. Estaremos encantados de enviarte todo lo pertinente a la formación.

Aprende todo sobre el diagnóstico y reparación de Vehículos Eléctricos de Movilidad Unipersonal. Curso enfocado a la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos para llevar a cabo reparaciones de éstos vehículos, prestando especial atención a los patinetes eléctricos.

El curso de Técnico especialista en VMP sirve para que obtengas un profundo conocimiento en el funcionamiento, en la estructura de estos vehículos y en la composición de diferentes tipos de VMP con su mantenimiento, diagnóstico y reparación. El sector de los VMP requiere cada vez personal más cualificado que conozca al detalle el funcionamiento y las particularidades de estos dispositivos, sector con alta demanda de empleabilidad y gran necesidad de profesionales especializados en las distintas tareas a desempeñar el día a día del sector.

Esta orientación a la electrónica y mecánica de los VMP te proporciona un plus en lo que a cualificación y empleabilidad se refiere. De este modo, al término de su preparación teórico-práctica en este curso, el alumno/a está capacitado para detectar y reparar cualquier incidencia en patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, vehículos para personas con movilidad reducida y otros dispositivos similares.

Abrir chat
¡Hola! ¿Qué necesitas?